Curso de catering para la inserción laboral

Desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar nuestro programa Catering Intercultural, que se realizará del 9 de mayo al 1 de junio de 2023, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en nuestras sedes de Mislata y Valencia.

El objetivo del curso es promover la inserción socio-laboral de mujeres migrantes en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social, desde una perspectiva intercultural y con enfoque de género, en el área de catering y restauración en la ciudad de Valencia, a través del aprendizaje de la preparación de los alimentos, ofreciendo la posibilidad de compartir experiencias y conocimientos, así como probar y conocer nuevos sabores y metodologías utilizadas en el trabajo de restauración.

El curso tendrá una duración de 40 horas teóricas, distribuidas en cinco módulos de cuatro horas cada uno:

Cocina: 11,18 y 25 de mayo y 1 de junio, en horario de 10:00 a 14:00, en la Casa de la Dona de Mislata, Calle Miguel Hernández, 5.
Servicio de mesa: 23 y 30 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00, en nuestra sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba 12 bajo, Valencia.
Manipulación de alimentos:  9 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00, en nuestra sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba 12 bajo, Valencia.
Riesgos Laborales: 16 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00, en nuestra sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba 12 bajo, Valencia
Inglés para la Hostelería: 22 y 29 de mayo, en horario de 10:00 a14:00, en nuestra sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba 12 bajo, Valencia.

Este curso se enmarca dentro del programa Por Ti Mujer, Catering Intercultural (Continuidad), subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Dirigido a: mujeres inmigrantes.
Fechas: del 9 de mayo al 1 de junio.
Horario: 10:00 a 14:00
Lugar:
– Módulo cocina: Casa de la Dona de Mislata, Calle Miguel Hernández, 5.
– Clases presenciales: Calle Alfonso de Córdoba, 12, Valencia (entrada por Avda. de Suecia).
Coste: gratuito.
Inscripción: https://forms.gle/xV4QeHJ4fjoUZx5M8

MÁS INFORMACIÓN:
centrodeatencion@asociacionportimujer.org
Teléfono: 963 47 67 74 | 682 907 773

Comentarios (2)

1. REPLY
    Nohelia Buenaño says

Buenos días ! ¿tienen programado otro curso como este?, me interesaría hacerlo

• REPLY
      Asociación Por Ti Mujer says

Hola Nohelia. Tenemos previsto realizar un programa denominado “Gastrodiversas”, cocina intercultural, pero aún no tenemos fecha definida. Queda atenta a nuestras publicaciones para que puedas inscribirte dentro del plazo.