Curso ‘Ayudante de cocina’

Desde la Asociación Por Ti Mujer, en colaboración con la Fundación Prolibertas, te invitamos a participar en el Curso de Ayudante de Cocina que tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre, de 10:00 a 14:00, en modalidad presencial.

El área de la hostelería es uno de los sectores de empleo más demandando en de la ciudad de València. Además, coincidiendo con la actual reactivación de este sector después de la pandemia por Covid 19, donde el mismo quedo paralizado, resulta este un momento idóneo para la búsqueda de empleo en este ámbito.

Por este motivo, la Asociación Por Ti Mujer lanza este curso, que tiene como objetivo la adquisición de conocimientos de las funciones del ayudante de cocina y aprender todo lo relativo a la manipulación de alimentos, así como las técnicas básicas de manipulación, conservación y preparación de los diferentes tipos de alimentos.

El curso Ayudante de cocina, forma parte del proyecto Catering Intercultural, subvencionado por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Dirigido a: mujeres inmigrantes con NIE extracomunitario
Modalidad: presencial
Duración: 20 horas
Fechas: 19, 20, 21, 22 y 23 de septiembre de 2022
Horario: 10:00 a 14:00
Coste: gratuito
Lugar: por confirmar
Ubicación: Valencia
Inscripción: https://forms.gle/NbzUDYsQoFK7eb4n7
Aforo limitado: 15 plazas
Expedición de certificado: sujeto al 80% de asistencia a las sesiones presenciales

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo laboral.portimujer@gmail.com o llama al 963 47 67 74 o al 682 90 77 73.

¡Te esperamos!

Comentarios (2)

1. REPLY
    Pilar Alvarez Vazquez says

Hola !
    Me gustaria hacer el curso Ayudante de Cocina. Y queria saber cuando habrá otra fecha disponible para ese curso. Gracias

2. REPLY
    Maria Teresa Monserrat fegali says

Estoy muy interesada en hacer el curso de ayudante de cocina, quiero integrarme y en adquirir conocimientos de la fantastica cocina tradicional Española.