contacto@asociacionportimujer.org

Creciendo juntas: taller de autoconocimiento y empoderamiento

La Asociación Por Ti Mujer, busca propiciar la integración social de las mujeres que residen en el municipio de Catarroja, a través de la actividad Creciendo juntas: taller de autoconocimiento y empoderamiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Catarroja.

La actividad se llevará a cabo de manera presencial, el día 12 de abril, en el horario de 17:00 a 19:00 horas, en Casa de la Cultura, aula de formación del segundo piso, con aforo para 20 mujeres.

El taller está orientado a ampliar los conocimientos sobre sí mismas, para tomar consciencia de cuáles pueden ser esos condicionamientos y conductas que dificultan el día a día, para poder modificarlas y poder desarrollar y mejorar las habilidades personales e interpersonales para aprender a comunicarse y relacionarse de una forma más adecuada y gratificante.

Por otra parte, se pretende que las participantes alcancen fortalecimiento, capacidad de autoconocimiento y autorreconocimiento, que les permita identificar sus propias emociones y saber cómo gestionarlas, conocer sus motivaciones y cómo ellas afectan la relación con las demás personas, es decir, darse cuenta y tomar conciencia de sus procesos internos, de sí mismas y de su realidad.

Será un encuentro presencial, en un clima de confianza, dónde compartiremos con otras mujeres experiencias a través de ejercicios dinámicos, lúdicos y prácticos. Reflexionaremos sobre aquellos aspectos que influyen en el fortalecimiento social para la participación en igualdad y en la construcción de redes para las mujeres y sus familias.

Además, se darán a conocer los diferentes servicios y actividades que desde la entidad ofrecemos a las mujeres del municipio, así como fomentar vínculos sociales y redes de apoyo para superar la exclusión social, a través de herramientas que potencien el empoderamiento y liderazgo, en un espacio de encuentro con otras mujeres que conlleven a la reflexión y participación, para el fortalecimiento del diálogo cultural y la convivencia.

El taller hace parte del proyecto Mujeres Inmigrantes de l’Horta Sud: derechos y ciudadanía, subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Dirigido a: mujeres residentes del Municipio de Catarroja
Fecha: 12 de abril de 2022
Horario: de 17:00 a 19:00 horas
Coste: gratuito
Lugar: Aula de formación del 2º piso de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Catarroja, Calle Esteve Paluzié, 2
Ubicación:  https://goo.gl/maps/VBZeJuynDU1wdVVm8

Inscripción:  https://forms.gle/kNwYoVjdmNGDFay79
Aforo limitado: 20 plazas

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo horta.portimujer@gmail.com o llama al 963 47 67 74 o al 620 27 39 54

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada