COMUNICADO

Dada la situación actual con respecto al COVID19 y las recomendaciones para su contención, hemos tomado la decisión de cancelar las actividades programadas en nuestras sedes de Valencia, Mislata y Burjassot, desde hoy hasta nuevo aviso. Continuaremos con otras actividades de menor riesgo como nuestro trabajo de oficina o la vía telemática, siempre tomando las medidas de prevención recomendadas.

Si bien no existe aún una directiva que nos obligue a cancelar la programación, entendemos que nuestro espacio es un lugar por donde pasan numerosas usuarias y se reúnen decenas de personas en cada evento, por lo que tenemos la responsabilidad social de colaborar con las medidas de contención de la enfermedad, sin ninguna intención de contribuir a aumentar la alarma o el pánico social, que no consideramos justificado. Simplemente queremos aportar para que el impacto de la enfermedad se escale y no colapse nuestro sistema de salud.

Sentimos que nuestra responsabilidad como asociación es no propiciar situaciones que faciliten la propagación del virus de una forma más rápida que nuestra capacidad de responder sanitariamente. Queremos dar las gracias a todas las personas directamente afectados por esta decisión por su comprensión y su colaboración.

Confiamos en que todos los pasos que estamos dando como sociedad ayuden a que la contención sea exitosa, que la situación pase pronto y que tras el parón todos retomemos la actividad con más ganas que nunca.

Atentamente,

Equipo Por Ti Mujer.