Comienza el 12 de enero el proyecto “Let´s act, we are actors”

Con la iniciativa de la Asociación Por Ti Mujer se llevará a cabo el proyecto de intercambio denominado “Let´s act, we are actors” (Vamos a actuar, somos actores), que está pensado como una forma de movilidad para el aprendizaje de personas de 18 a 30 años. El proyecto tendrá lugar del 12 al 23 de enero de 2015 en Valencia y participarán 30 jóvenes de 5 países: Armenia, España, Georgia, Países Bajos y Polonia.

El proyecto, que se enfocará en los temas relacionados con trata de mujeres, prostitución y derechos humanos, ofrecerá a los participantes varias actividades como teatro social, presentaciones multimedia preparadas por grupos de cada país, talleres relacionados con los temas del proyecto y cenas interculturales. También se va a hacer un recorrido por la ciudad para que los participantes puedan aprovechar al máximo su tiempo en España.

Con el proyecto “Let´s act, we are actors” se espera aumentar, a través de las actividades del teatro social, la conciencia de la gente joven sobre las cuestiones de los derechos de la mujer y la trata de mujeres, la situación de la mujer inmigrante y el problema de la prostitución. A los participantes del proyecto se les entregará el certificado Youth Pass.