+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Círculo de Mujeres Por Ti Mujer

Por segundo año consecutivo, desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar en los Círculos de Mujeres que se celebrarán todos los sábados desde el próximo 31 de julio hasta el 28 agosto de 2021, en los Jardines del Real o Viveros de Valencia.

Diversos estudios, como se trata en el Informe Covid-19: Su Impacto en las Mujeres Inmigrantes de la Ciudad de Valencia, elaborado por la Asociación Por Ti Mujer, han puesto en relieve cómo los procesos de duelo migratorio y de integración en la sociedad de acogida, ligado al impacto de la situación de aislamiento provocada por la pandemia, han afectado drásticamente al bienestar emocional de la mayoría de mujeres inmigrantes.

Por esta razón, a través del Círculo de Mujeres se busca generar un espacio de encuentro seguro, donde las mujeres inmigrantes participantes puedan tejer redes de apoyo y expresar sus vivencias, sensaciones, miedos y emociones en un ambiente de confidencialidad, sororidad, escucha activa y asertividad. Donde cada una se convierte en una fuente de apoyo, superación y cambio, para las demás y para sí mismas, así como en un motor de transformación social.

Esta iniciativa se realiza en el marco del proyecto Tutoras de resiliencia: mujeres tejiendo redes frente a la violencia de género, subvencionado por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

  Descargar el Informe Covid-19: Su Impacto en las Mujeres Inmigrantes de la Ciudad de Valencia

Fecha: sábados, 31 de julio y 7, 14, 21 y 28 de agosto de 2021
Horario: 10:00 – 12:00
Dirigido a: mujeres inmigrantes residentes en la ciudad de Valencia o su área metropolitana
Lugar: Jardines del Real o Viveros. MAPA
Coste: gratuito
Equipo Responsable: Hebe Casarotto, Psicóloga clínica especialista en Coaching y Psicoterapia para Adultos, e Isabel Martínez, Psicóloga.
Inscríbete a través de este formulario: https://forms.gle/RyA5h2r9AdHGZwka6

Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotras:
Telf: +34 963 47 67 74 | Email: portimujer.ong@gmail.com

¡Te esperamos!

Comparte esta entrada

Escribe un comentario