Violencia de Género

• Unidad de prevención y protección a mujeres víctimas de violencias sexuales

El objetivo es contribuir, desde el tercer sector, a unir esfuerzos, coordinar y reforzar las estructuras existentes de atención integral a las mujeres víctimas de violencias sexuales y a la activación de mecanismos de prevención detección y derivación a los recursos asistenciales adecuados desde distintos ámbitos vitales: educativo, cultural, afectivo, sanitario, sociofamiliar y público y desde un enfoque de género, intercultural, interseccional y basado en derechos humanos.
    0,00 € donados
  • Centro de Atención Integral a Mujeres Inmigrantes y Víctimas de Violencia de Género

Es un servicio gratuito que ofrece atención integral a mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión psicosocial, en riesgo de violencia y/o víctimas de violencia de género y sus familias, favoreciendo su autonomía personal, familiar, social, comunitaria y económica. Para más información, copia el siguiente enlace y pégalo en tu navegador: https://asociacionportimujer.org/centro-de-atencion-integral-a-mujeres-inmigrantes-y-victimas-de-v-g/
  • Som Lliures – Punto Emergente

Punto emergente de apoyo y recuperación para mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión psicosocial, en riesgo de violencia y/o víctimas de violencia de género y sus familias.
  • Escuela de Empoderamiento

Nuestra entidad inició en el año 2012 un programa de apoyo integral con el fin de proporcionar herramientas para el fortalecimiento de sus capacidades y habilidades, como una forma de empoderamiento.
    100,00 € donados