Ana Paola Agudelo se reúne con las asociaciones de mujeres colombianas en Valencia

La sede de Fedacod fue el lugar elegido para que Ana Paola Agudelo, representante en la Cámara Por los Colombianos en el Exterior, se reuniera con distintas asociaciones de mujeres colombianas en Valencia, para presentar la rendición de cuentas de su gestión en la Cámara de Representantes en Colombia y conocer de primera mano cuáles eran las problemáticas y necesidades de las mujeres colombianas en España.

Compartieron mesa junto a ella representantes de todas las disciplinas y ong’s de mujeres: Asociación Por Ti Mujer, Red Aminvi, Fedacod, Asapecha-Vae, Iberoamazonía, Emprender y Compartir.

Ana Paola Agudelo García es graduada en Negocios Internacionales de la Universidad del Tolima (Colombia), Master en Economía Social de la Universidad de Valencia (España) y voluntaria en la Asociación Amigos MIRA España, donde recientemente ha sido elegida como candidata a la Cámara de Representantes por los colombianos residentes en el exterior.

Ana Paola Agudelo, en el centro.

Comunicaciones Por Ti Mujer