Abrimos el primer “Centro de Día para Mujeres Inmigrantes” en Valencia

En la ciudad de León, durante los días 12 y 13 de febrero de 2019, miembros de la Junta Directiva y el equipo de trabajo de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan se reunieron con la Presidenta de la Asociación Por ti Mujer, Lucy Polo, con la finalidad de coordinar todas las acciones necesarias para dar inicio al programa del “Centro de día para Mujeres Inmigrantes”, a desarrollar en Valencia.

Este servicio gratuito busca ofrecer atención integral a mujeres inmigrantes, favoreciendo su autonomía personal, familiar, social, comunitaria y económica, así como, sensibilizar y prevenir todas las formas de violencia hacia estas mujeres. El programa que lleva desarrollándose desde el año 2005 en León, se implementará por primera vez en la ciudad de Valencia gracias a la colaboración de la Asociación Por Ti Mujer. Este proyecto subvencionado por la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración, se realizará a lo largo de todo el año.

En la foto, de izquierda a derecha: Diana Ximena Tutistar, Delegada en Valencia del Centro de Día para Mujeres Inmigrantes, Cristina Pietro, Directora Centro de Día para Mujeres Inmigrantes, y Lucy Polo, Presidenta de la Asociación Por Ti Mujer.

Comentarios(2)

1. RESPONDER
    Susan Méndez dijo

Quisiera información para participar!! Mil Gracias!!

• RESPONDER
      Asociación Por Ti Mujer dijo

Hola Susan. Puedes acercarte a nuestra sede de la Calle Alfonso de Córdoba 12 de Valencia, donde te informarán.