+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

1ª Jornada Intercultural Barrio Aiora

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional por la Tolerancia, POR TI MUJER ha sido invitada a participar por la entidad YMCA a la “1ª Jornada Intercultural Barrio Aiora”, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de Noviembre desde las 11:00 a las 14:00 horas, en el Jardín Calle Ulises (detrás del Jardín de Aiora).

El objetivo de la jornada es estrechar los lazos que unen a las diferentes culturas que conviven en el barrio, a través del encuentro y la realización de actividades lúdicas, talleres, actuaciones musicales, baile, degustación de productos de Comercio Justo, etc.

YMCA trabaja en el impulso de procesos de desarrollo comunitario, especialmente en el barrio de Aiora, así como por el fomento de la convivencia intercultural y el aprendizaje mutuo.

Nos gustaría mucho poder contar con su presencia ese día. Estamos convencidas de que la tolerancia es una práctica que se aprende desde el encuentro y que es el pilar esencial desde el que, juntos, hacemos que los vecinos y vecinas del barrio de Aiora sean protagonistas de la construcción de la ciudad que queremos y que necesitamos.

¡Os esperamos!
Comparte esta entrada

Escribe un comentario