Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
POR TI MUJER | Voluntariado
English French German Portuguese Italian Norwegian

VOLUNTARIADO

La ASOCIACIÓN POR TI MUJER, desarrolla un trabajo desinteresado, altruista, solidario e incondicional que nos lleva a mejorar las condiciones sociales en beneficio de las comunidades que nos requieren en un momento determinado, con una implicación directa o indirecta en los proyectos y programas diseñados para tal fin.

La Asociación Por Ti Mujer cuenta con un programa de voluntariado social de personas que colaboran en los proyectos y actividades de la entidad. Asimismo el programa contempla la participación de estudiantes universitarios en prácticas, que desarrollan su pasantía en la asociación y colaboran en el desarrollo de los programas.

INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO

voluntarias

PROYECTOS

Octubre a diciembre 2016. Proyecto de "Fomento del voluntariado para la atención de víctimas de violencia de género y/o riesgo de exclusión social, subvencionado por la Diputación de Valencia.

Mayo 2014 a mayo 2015.- Proyecto de "Let´s act, we are actors" (Vamos a actuar, somos actores), dentro del programa Erasmus+, subvencionado por la Agencia Nacional Española.

Febrero a Noviembre de 2011.- Proyecto de "Formación del voluntariado: unidas por la solidaridad",, subvencionado por Fundar y con la participación de las asociaiones Por Ti Mujer, Progreso, Espai-Violeta, Mujeres Senegalesas y Mujeres Africanas.

Let´s act, we are actors

Con la iniciativa de la Asociación Por Ti Mujer se llevará a cabo el proyecto de intercambio denominado “Let´s act, we are actors” (Vamos a actuar, somos actores), que está pensado como una forma de movilidad para el aprendizaje de personas de 18 a 30 años. Las actividades tendrán lugar del 12 al 25 de enero de 2015 en Valencia y participarán 30 personas de 5 países: Armenia, España, Georgia, Países Bajos y Polonia.