VIII campaña ‘Navidad Solidaria sin Fronteras’ de nuestra fundación en Colombia

Mil niños y niñas del municipio de Santa Lucía recibieron ayer, día 23 de diciembre, juguetes obsequiados generosamente por personas y entidades de la región, en un evento organizado por la Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe (Fudemca), dentro de su programa ‘Navidad Solidaria sin Fronteras’, y que contó con el apoyo institucional de la Mesa municipal de Mujeres de Santa Lucía y de la Representante a la Cámara, Dra. Martha Patricia Villalba Hodwalker, quien colaboró en el patrocinio del evento, así como el Dr. Ariel Polo Castillo.

Desde hace 8 años, Fudemca organiza el programa ‘Navidad Solidaria sin Fronteras’, llevando alegría a los niños y niñas del Municipio de Santa Lucía y el corregimiento de Algodonal. El proyecto pretende que ningún niño se quede sin la ilusión de abrir su regalo en esta navidad.

Desde Fudemca entidad comprometida por el desarrollo social de las familias de nuestro municipio, entendemos que un niño necesita crecer en espacios familiares, protectores y cálidos para recibir una educación adecuada. Por ello, buscamos respaldar iniciativas sociales que mejoren su vida y garanticen sus derechos, para que puedan participar en la sociedad con plena igualdad de condiciones y aportar todo su valor.