VI Encuentro por la Igualdad y la Integración: “Mujer Migrante: Ciudadanía y Liderazgo”

Este próximo viernes 17 de julio se celebrará en la casa de la Dona de Mislata, C/ Miguel Hernández nº 5, el VI Encuentro por la Igualdad y la Integración: “Mujer migrante: Ciudadanía y Liderazgo” que organiza la Asociación Por Ti Mujer.

Uno de los objetivos principales por los que trabaja Por Ti Mujer es el reconocimiento de la ciudadanía de las mujeres migrantes, que se conviertan en ciudadanas de pleno derecho y visibles ante una sociedad donde en ocasiones sus derechos son vulnerados y recortadas sus opciones de construir una vida mejor.

Desde nuestra entidad contribuimos, a la lucha contra la violencia de género, al empoderamiento de las mujeres, al pleno ejercicio de sus derechos y al logro de la equidad de género, como condiciones imprescindibles para llegar a la justicia social, al desarrollo humano sostenible y a la paz.

En este encuentro pretendemos trabajar con el coaching como una herramienta indispensable en la construcción de elementos y poner en valor capacidades y facultades innatas con las que cuentan las mujeres migrantes para hacer frente a las adversidades.

Carolina Galarza nos ofrecerá la charla “10 Claves para alcanzar el éxito personal y profesional”, enfocada a mujeres que quieren alcanzar sus objetivos personales y profesionales. En esta charla las personas asistentes se llevaran una guía de ruta para alcanzar todas sus metas, así como estrategias y recursos para saber que es lo que quieren, para que lo quieren y como conseguirlo.

Ella es coach de mujeres y negocios, asesora de imagen y marketer online. Especializada en mujeres multitareas y polivalentes que quieren desarrollar un negocio online, actualmente acompaña a mamás y mujeres que quieren ser mamás, brindándoles un acompañamiento emocional y creativo en todos sus ámbitos, desde www.maternidadactiva.com. Imparte formación en inteligencia emocional materno-paternal y en emprendimiento estratégico para mamás que quieren compatibilizar su vida personal, familiar, laboral. Es consultora de negocios online desde www.proactiva-te.com, trabajando activamente en este mundo, desarrollando sus propias e-commerce del sector de la belleza, cosmética, imagen y la salud.

Comunicaciones Por Ti Mujer