V Jornada de Convivencia entre las Asociaciones de Mujeres de Mislata

Ayer, 17 de mayo, la Asociación Por Ti Mujer participó en la V Jornada de Convivencia entre las Asociaciones de Mujeres de Mislata, celebrada en el Parque de La Canaleta.

El día empezó con diferentes actividades realizadas por las distintas asociaciones, como el taller lúdico-artístico “La Máquina Humana del Patriarcado”. A través de una actividad psicodramática intentamos crear consciencia de cómo funciona la sociedad machista y cómo participamos en ella. Además, trabajamos con movimientos corporales dirigidos por nuestra tallerista, con el fin de sentir nuestro cuerpo y ampliar nuestra mente.

Desde la Concejalía de las Mujeres y Políticas de Igualdad nos invitaron a compartir una deliciosa comida para todas las asistentes.

La clausura de la jornada estuvo a cargo de la Concejala de la Mujer y Políticas de Igualdad, Dª Carmen Lapeña Bueno, que junto a la Teniente de Alcalde, Dª Mª Luisa Martínez Mora, entregaron un detalle para todas las presidentas de las diferentes asociaciones que realizan actividades en la Casa de la Dona.