Nacida en Cali, Colombia y graduada en Psicología por la Universidad de Valencia, posee un perfil orientado a diferentes ramas, como RRHH, atención socio-comunitaria y psicología positiva. Experiencia laboral a nivel internacional mediante las prácticas realizadas en el extranjero con la beca internacional Banco Santander en la Universidad Católica Luis Amigó, ubicada en Medellín, Colombia. Realizó prácticas en un centro de drogodependencia con una duración de seis meses y otras prácticas realizadas a través de la Universidad de Valencia en una empresa de trabajo temporal, como técnica de recursos humanos, con una duración de cuatro meses. Experiencia en el ámbito de la psicología positiva como coach y motivadora en talleres y por cuenta propia. Actualmente colabora como voluntaria en proyectos relacionados  con asesoramiento psicológico y empoderamiento a mujeres víctimas de violencia de género.