Taller ‘Relatos abiertos sobre la autoestima’

El pasado 14 de febrero hemos tenido la oportunidad de participar en el taller ‘Relatos abiertos sobre la autoestima’ en las instalaciones del Centro de acogida a refugiados (CAR) de Mislata.

Pasamos una tarde muy agradable en la que logramos la integración, la participación y la creación de nuevas relaciones interculturales.

Hemos compartidos experiencias, saberes y vivencias entre 40 personas de diferentes culturas y países: Venezuela, Palestina, Ucrania, España, Italia, Hungría y Colombia.

Entre ellos también niños y niñas que, tanto unos como otras nos contaron cuál es el aspecto que más les gusta de sí mismo.

El taller fue enriquecido por la activa participación de las personas asistentes.