Taller gratuito ‘El camino hacia el empoderamiento’

Dentro de las actividades de la Escuela de Empoderamiento, hemos diseñado el taller “El camino hacia el empoderamiento”, como complemento de los cursos impartidos en este segundo semestre para la inserción laboral, donde trabajaremos el desarrollo de las competencias personales.

Mediante una experiencia vivencial se le ofrece a las participantes la oportunidad de conocer la opinión que tienen de sí mismas, valorar el presente y tomar conciencia de que puede modificar sus creencias para tener los resultados que desean, respondiendo a las interrogantes ¿Quién soy? ¿Hacia a donde me proyecto? ¿Cómo puedo hacerlo?

Al terminar el taller, la participante experimentará el reconocimiento de sus cualidades, sus objetivos concretos y descubrirá paso a paso como conseguirlos.