Taller de Gestión de Asociaciones con Perspectiva de Género

El taller tiene por objeto proporcionar los conocimientos y las habilidades mínimas necesarias para gestionar adecuadamente una asociación. En el taller, de carácter práctico, se trabajará la transversalidad de género como estrategia hacia la igualdad de género en organizaciones de inmigrantes.

El taller ofrece instrumentos de utilidad para desplegar la transversalidad de género en proyectos y programas, haciendo uso de presupuestos con perspectiva de género, de la comunicación inclusiva y de cláusulas de género en contrataciones y políticas laborales.

Los asistentes aprenderán a planificar y evaluar programas, proyectos y organizaciones con enfoque de género.
El taller está dirigido a asociaciones de inmigrantes, pro-inmigrantes y de cooperación residentes en la ciudad de Valencia, y es impartido por Lucy Polo, presidenta de la Asociación Por Ti Mujer.

LUGAR, DURACIÓN Y HORARIO DEL TALLER
El taller se imparte en la sede del Centro de Apoyo a la Inmigración (CAI), ubicada en la calle del Pozo s/n. El taller consta de 16 horas, repartidas en cuatro sesiones de 4 horas, para un cupo de 20 alumnos/as. El horario será de lunes a jueves, en horario de 16:00 a 20:00.

INSCRIPCIÓN
Con objeto de beneficiar al mayor número de entidades, se limita la admisión a una persona por asociación. Las asociaciones interesadas en realizar el curso tienen de plazo hasta el miércoles 15 de noviembre para solicitarlo a través de este FORMULARIO. El jueves 16 de noviembre se confirmará por e-mail las personas y asociaciones que han sido admitidas al curso.

Las plazas se cubrirán entre las solicitudes recibidas que cumplan los requisitos por riguroso orden de recepción.

ASISTENCIA Y CERTIFICACIÓN
Se entregará un certificado de asistencia a las personas que asistan al menos al 80% de las sesiones.
Más información sobre esta formación llamando al 963476774 o escribiendo un e-mail a portimujer.ong@gmail.com.