Taller de elaboración currículo Europass

La Asociación Por Ti Mujer realizó, hoy 3 de marzo, un curso para promover la inserción al empleo. Dicho curso consistió en enseñar a las mujeres a realizar su Curriculum Vitae en el formato Europass.

Por medio de este curso buscamos desarrollar habilidades en las mujeres respecto a la búsqueda del empleo, para que tengan mayores oportunidades de insertarse en el mercado laboral.

Las participantes del curso tuvieron la oportunidad de realizar su Curriculum Vitae al tiempo que se realizaba el curso, lo cual permitió profundizar en las dudas y problemas que pudieran encontrarse al momento de realizarlo en formato digital.

El taller fue realizado por la practicante de integración social Daisy Munayco, quien facilitó la información y guio a las participantes en la realización de su Curriculum.