Segunda sesión taller ‘Entre Nosotras/os’

Ayer, 27 de febrero, se realizó la segunda sesión del taller ‘Entre nosotras/os’, en la cual se inició el trabajo con la historia de vida, que se irá elaborando durante todo el taller.

La finalidad es honrar las raíces, recuperar la sensación de pertenecer, a través del trabajo de “mi historia” y de cómo esta puede servir para cuidarse una misma, para descubrir los recursos que una posee, aquello preciado que se aprende en un momento dado de la vida, que en cierta manera define quien soy ahora y que ayuda a emprender metas.