Reunión de Por Ti Mujer con equipo del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria

El pasado viernes 9 de febrero, Por Ti Mujer fue invitada por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a presentar su portafolio de proyectos y programas, con miras a establecer un convenio entre ambas partes para implementar algunas de las propuestas que la entidad desarrolla en su plan estratégico de acciones.

Una de las acciones que más interés suscitó al equipo del Alcalde, Robert Raga, es el proyecto “Huertas urbanas en clave de género”, un proyecto donde se trabaja la sostenibilidad del medio ambiente y la igualdad, como estrategia en los procesos de empoderamiento de las mujeres rurales.

Agradecemos a la administración y a todo el equipo del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria por la acogida que nos brindaron.

En la foto, el Alcalde, D. Robert Raga, la Concejala de la Mujer, Dª Lola Verdeguer Royo, el Concejal  de Servicios Sociales y Régimen Jurídico, D. Rafael Gómez Muñoz, el Concejal de Fomento de empleo y Agricultura, D. Rafael Folgado Navarro, el Concejal de Fomento Económico y Comercio, Empleo y Agricultura y Actividades, y la Técnica de Igualdad, Dª Verónica Blanco Solaz. Junto a ellos, el equipo de Por Ti Mujer, con Rosa Rueda, Secretaria General, y Lina D’Onofrio.