• Escuela de Empoderamiento y Liderazgo

El proyecto abraza la multidimensionalidad de las discriminaciones que viven las mujeres en su día a día en ámbito político, social y económico, trabajando contemporáneamente de manera holística hacia la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
    • Atención Socio-educativa Infantil

El proyecto consiste en brindar atención socio-educativa a niños y niñas no escolarizados retornados de Venezuela, en situación de pobreza, con edades comprendidas entre los 6 y 13 años.
    • Red de Integración Laboral

El proyecto se enmarca dentro de la Modalidad A.3 Intervención Social con Población Inmigrante a Través de un Sistema de Trabajo en Red, conformándola para esta primera fase tres entidades.
    • Escuela de Empoderamiento

Nuestra entidad inició en el año 2012 un programa de apoyo integral con el fin de proporcionar herramientas para el fortalecimiento de sus capacidades y habilidades, como una forma de empoderamiento.
    • Huertas Urbanas en Clave Género

La Asociación Por Ti Mujer ha creado el Proyecto “Huertas Urbanas en Clave de Género” para beneficio de sus usuarias, fruto del acuerdo con el Consejero Agrario de Valencia y la Fundación de Agricultores Solidarios.
    • Catering Social

Proyecto "Catering Social", que forma parte del Programa de Lucha Contra la Pobreza y Exclusión Social del Ayuntamiento de Valencia. El proyecto se fundamenta en la necesidad de facilitar los cauces de inserción laboral.
    • Escuela Rural de Empoderamiento

Proyecto de Cooperación Internacional "Escuela Rural de Empoderamiento para las Mujeres de Santa Lucía" para fomentar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, en Santa Lucía (Atlántico - Colombia).