Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
POR TI MUJER | Proyectos
English French German Portuguese Italian Norwegian

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

Desarrollo de programas y proyectos encaminados fundamentalmente a la prevención, atención e intervención contra la violencia de género hacia la mujer inmigrante. Como línea principal de sus acciones, la Asociación Por Ti Mujer realizará, de manera continua, procesos de sensibilización de la NO Violencia de Género, mediante talleres, charlas teórico-practicas, así como también la atención psicológica de los casos que lo requieran.

Todas las actividades se efectuarán basadas en el protocolo de actuación establecido por la normativa vigente, trabajando en concordancia con las entidades y servicios sociales que actúan en esta problemática social. Por Ti Mujer pretende disminuir en sus colectivos los casos latentes de violencia y eliminar los sesgos de aquellas mujeres que no saben que hacer en esta situación.

ÁREAS DE DESARROLLO

HUERTAS EN CLAVE DE GÉNERO

Huertas en clave de género

La Asociación Por Ti Mujer ha creado el Proyecto “Huertas Urbanas en Clave De Género” para beneficio de sus usuarias, fruto del acuerdo con el Consejero Agrario de Valencia y la Fundación de Agricultores Solidarios. Más información