Por Ti Mujer se reúne con Isabel Lozano Concejala de Igualdad de Valencia

La Concejala de Igualdad de Valencia Isabel Lozano, se reunió este lunes 13 de julio con todas las Asociaciones de mujeres que comparten el Espacio Asociativo La Torreta, entre las se encuentra Por Ti Mujer. La Concejala, nos escuchó con atención, se interesó por nuestro trabajo y tomó nota de todas nuestras propuestas.

“Cada día vamos conociendo más cosas y con más profundidad. Hoy, desde la Regidoria de Igualdad, Políticas Inclusivas e Inserción socio-laboral del Ayuntamiento de Valencia, nos hemos acercado al buen trabajo desarrollado por las Asociaciones de mujeres que habitan el Espacio La Torreta: formación y sensibilización en Igualdad; Programas de Prevención, Atención e Intervención ante la violencia machista; Inserción socio-laboral; Integración de mujeres migrantes; Apoyo a la lactancia materna… GRACIAS a todas Alanna, Prim, Alia, Por Ti Mujer, Red Aminvi, SINA, Escola María Moliner por vuestro trabajo y compromiso con una sociedad igualitaria. Comenzamos el enriquecedor camino del trabajo conjunto”, palabras de Isabel Lozano que invitan a continuar con el trabajo que venimos realizando.

Comunicaciones Por Ti Mujer