Por Ti Mujer participa en la campaña “Marca la X Solidaria y declárate feliz”

Por Ti Mujer, entidad miembro de la EAPN CV, participó, con su grupo de voluntarios del Área de Incidencias de Participación Pública este jueves 9 de abril, en la presentación de la “Campaña X Solidaria” en las puertas de la Delegación de Hacienda en Valencia.

El objetivo de esta acción, organizada por la EAPN Comunitat Valenciana junto a otras plataformas y entidades sociales valencianas, es animar a los ciudadanos y ciudadanas a marcar la casilla de “Actividades de Interés General consideradas de Interés Social”, bajo el lema ‘Marca la X Solidaria y declárate feliz’. Gracias al gesto de los contribuyentes que marcan la ‘X Solidaria’, las entidades sociales llevan a cabo programas destinados a mejorar la vida de colectivos vulnerables, de Cooperación Internacional y Medio Ambiente.

Durante la jornada, las entidades valencianas han querido de esta forma invitar a los contribuyentes a que conviertan el acto de hacer la declaración de la renta en un momento feliz.

Y es que cabe recordar que marcar la casilla de “Actividades de interés General consideradas de Interés Social” es un gesto solidario que no cuesta nada. La persona contribuyente no pagará más en su declaración ni le devolverán menos.