Por Ti Mujer entra a formar parte de la Junta Directiva de ENoMW

Lucy Polo Castillo, en representación de la Asociación POR TI MUJER, entra a formar parte de la Junta Directiva de la European Netowk of Migrant Women -ENoMW- (Red Europea de Mujeres Migrantes), al ser elegida por unanimidad en la Asamblea General celebrada en Atenas la semana pasada.

El compromiso que nuestra entidad adquiere en este nuevo cargo es ser la voz de las mujeres inmigrantes latinoamericas que residen en Europa, para visibilizar sus problemáticas particulares frente a las violencias y vulneración de sus derechos, poner en valor su talento, capacidades y empoderamiento, así como su contribución a la construcción y desarrollo de este continente.

Desde Por Ti Mujer agradecemos la confianza y el apoyo unánime de todas nuestras compañeras de la Red. Esto nos compromete y nos alienta a seguir luchando por la defensa de los derechos de las mujeres inmigrantes y refugiadas.