Por Ti Mujer en la manifestación del 8M

La Asociación Por Ti Mujer, comprometida por la defensa de los derechos de las mujeres, especialmente de las mujeres migrantes y en situación de violencia de género, se manifestó junto a los demás colectivos el día de ayer en Valencia.

Una manifestación sin precedentes, donde los movimientos feministas lograron algo nunca antes visto en la Comunidad Valenciana. El 8 de marzo se vivió de diversas formas, con huelgas totales, parciales, con explanadas a lo largo de diferentes escenarios de la ciudad, pero, sin lugar a dudas, la Manifestación fue el gran logro de las mujeres que pertenecen, transitan y unen fuerzas en la actualidad para eliminar la violencia machista en Valencia.

Las mujeres demostramos que no estamos solas, que estamos todas unidas en la lucha de una sociedad más justa, equitativa, en paz y respetuosa con los derechos de las mujeres, sin ningún tipo de discriminación.

Comentario(1)

1. RESPONDER
    Pilar Aguilar Carrasco dijo

¿Puedo utilizar esta foto para la portada de un libro? gracias