Participación de Por Ti Mujer en la Asamblea General de Picum, en Bruselas

La presidenta de la Asociación Por Ti Mujer, Lucy Polo, participa este fin de semana en la Asamblea General de la Platform for International Cooperation on Undocumented Migrants (Picum), que se realiza en Bruselas, donde se está trabajando sobre el acceso a la justicia para las mujeres en situación administrativa irregular, la política de retorno y los impactos en los niños y las familias, la asistencia sanitaria, los canales regulares de la migración laboral y alternativas a la detención de las personas inmigrantes.

Durante la inauguración se ha contado con la intervención de Franck Duvell, de University of Oxfords Centre on Migration, Judith Sargentini, integrante del Parlamento Europeo, Stephanos Stavros, miembro del Consejo Europeo, Kadri Soova, Encargada del Trabajo de Incidencia de Picum y Michele Levoy, Directora de Picum.

Nuestra entidad ha participado, junto al grupo español, en el taller “Como podemos construir una base empírica para nuestro trabajo de incidencia”.