Nuevo servicio de orientación individualizada para mujeres

En la Asociación Por Ti Mujer estamos comprometidas con la atención integral a la mujer, buscando cuidar su adecuado desarrollo en todos los ámbitos de su vida.

Es por ello que, en relación a la necesidad de cuidar estos aspectos, se abre un espacio de orientación individualizada gratuita, en el cual las mujeres podrán acercarse a las profesionales que conformamos la asociación para recibir asesoramiento en áreas como lo personal, lo familiar y lo social.

Por medio de este espacio, en Asociación Por Ti Mujer buscamos dotar a las mujeres de mayores herramientas que las lleve al pleno ejercicio de sus derechos y a la realización de sus metas y sueños personales.

Este servicio se ofrece todos los jueves de 11:45 a 13:45 h., en la Casa de la Dona de Mislata, Calle Miguel Hernández, 5. Para más información, pueden llamar al 96 313 73 38, en horario de 10 a 14, de lunes a viernes.