La sanidad en “juego” y sus caminos hacia la exclusión

El pasado viernes 8 de mayo en la Facultad de Ciencias Sociales en el Campus de Tarongers, la Asociación Por Ti Mujer, se unió a la reivindicación del Derecho a la Salud y a la exclusión sanitaria con una actividad participativa.

La sanidad en “Juego” y sus caminos hacia la exclusión, es un juego participativo donde el alumnado pudo conocer de forma activa las dificultades y problemas que se han derivado de la aplicación del RDL 16/2012, dando a conocer de esta manera lúdica las consecuencias del mismo y las situaciones de exclusión que genera.

La actividad estuvo organizada por el grupo de ODUSALUD (Observatorio del Derecho Universal a la Salud de la Comunidad Valenciana), del que Por Ti Mujer forma parte, junto a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia.