IV Encuentro de Mujeres Migrantes

La ciudad de Barcelona acogerá los próximos días 19, 20 y 21 de octubre el IV Encuentro de Mujeres Migrantes, que este año se presenta con el lema “Ciudadanía y Participación de las Mujeres Migrantes: Consolidando Nuestra Agenda Política”, organizado por la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en España.

Convocamos a participar en un gran dialogo, desde las voces de las mujeres migrantes y refugiadas, sobre su experiencia migratoria y la participación política con una mirada feminista y de Derechos Humanos.

Analizaremos cómo los contextos de hoy, marcados por todo tipo de fronteras que se interceptan, obstaculizan el ejercicio de la ciudadanía y cómo las mujeres migrantes y refugiadas, construyen desde las márgenes sus propias narrativas.

Profundizaremos sobre sus agendas políticas y cómo avanzar para incidir en la participación política con el reconocimiento de todos los derechos, para todas.

Lugar:  Centre Cívic Pati LLimona, Carrer Remogir, 3 (Barrio Gótico), Barcelona.

Inscripción: https://drive.google.com/open?id=1SoCjwf_opge9xG02CRXy1KRAwB8dJnT36EmBF0G0HRY