Inicio del curso Marketing y Comunicación Corporativa para Emprender

El pasado lunes 3 de septiembre se dio inicio al curso Marketing y Comunicación Corporativa para Emprender, impartido por el profesor experto en marketing Guillermo Caro.

En la primera clase se trataron dos temas principales: Visibilidad y Posicionamiento (el por qué y para qué, conocimientos, experiencias…) e Identificar los Valores que estarán en sintonía con el desarrollo de tu negocio (valores rectores personales, objetivo a lograr con un negocio…).

El curso es gratuito y se enmarca dentro del proyecto “Catering social: una iniciativa de inserción sociolaboral para mujeres inmigrantes de Valencia”, subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia. Va dirigido a quienes, debido a las dificultades para encontrar empleo por cuenta ajena, se les presenta una interesante alternativa en el mundo del negocio digital, más conocido como ventas por Internet, tanto de servicios como de productos.

El curso finalizará el próximo jueves 6 de septiembre con la entrega de certificados a las alumnas y alumnos asistentes.