Inicio del Curso de Coctelería y Adornos Frutales

El pasado jueves 22 de febrero tuvo lugar nuestra primera clase de Coctelería y Adornos frutales. El profesor Javier Borja enseñó a las alumnas técnicas para enfriar y mezclar diferentes tipos de cocteles con cocteleras o vasos mezcladores. Además, aprendieron a diferenciar los diferentes tipos de copas y vasos.

Javier les expuso también cual es el material básico necesario para elaborar cocteles (exprimidor, tijeras, abre botellas etc.). Después de la teoría, la practica: prepararon un sirope casero y cada una practicó el manejo de la coctelera.

Comentario(1)

1. RESPONDER
    YELANIA CHÁVEZ IRIARTE dijo

Buenas tardes, he estado leyendo sobre todos los cursos que en su oportunidad han dado y me parece una excelente labor de brindar a las mujeres en cuanto a crecimiento tanto personal y profesional eso para mi es empoderar. Muy bien, gracias