Inicio del Curso de Cocina de Catering de la Escuela de Empoderamiento

El día 21 de febrero tuvo lugar la primera clase de nuestro Curso de Cocina de Catering, a cargo de Javier Borja. Con este taller nos proponemos ayudar a las personas participantes a fomentar sus conocimientos sobre los platos típicos españoles y a aprender a cocinarlos para aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo.

Fue un día muy bonito para nosotras y para las personas que asistían al curso porque, participando con un trabajo interactivo, iniciaron este proceso de formación de una manera exitosa. El primer plato preparado fueron crepes en aroma de limón y naranja.

Se propuso también que a lo largo del curso se cocinarían algunos platos típicos de cada país.