Informe Sombra CEDAW en Valencia

Siendo necesario socializar y conocer en profundidad el Informe Sombra CEDAW, presentado ante la ONU, en el que se evalúa la equidad de género en España, y que se hizo con el fin de mejorar el conocimiento y comprensión de la realidad en materia de igualdad, más allá de la visión gubernamental, hemos invitado a una de las mujeres participantes dentro del proceso, coportavoz de la Plataforma CEDAW Sombra España, Montse Pineda.

Una vez hechos los contactos con Montse Pineda y confirmada su presencia en Valencia el próximo 24 de octubre, a las 11:00 de la mañana, queremos invitaros a una MESA DE TRABAJO PARTICIPATIVA, en la siguiente dirección:

LUGAR: LA TORRETA (casa amarilla Frente a Estación Empalme)
DIRECCIÓN: Calle Antonio Maura, prolongación nº.7, partida Pont Trencat (Burjassot)
COMO LLEGAR: LÍNEAS 1 Y 4 DE METRO (os adjuntamos plano de zonas metro Valencia)

Este evento nos permitirá:

• Conocer la CEDAW y sus instrumentos.
  • Que mecanismos tenemos para poder hacer seguimiento de la CEDAW, sociedad civil – movimiento mujeres.
  • El proceso del Informe Sombra España (la Plataforma CEDAW España).
  • Principales datos y retos del futuro.

Además permitirá conocernos y establecer alianzas entre mujeres.

Esperamos contar con vuestra asistencia y queremos daros las gracias por vuestro apoyo en la defensa de los derechos de las mujeres al firmar el Informe Sombra.

Equipo coordinador Informe Sombra CEDAW Comunidad Valenciana