III Edición de la Jornada “De la Huerta a la Plaza”, mercado de proximidad

El pasado 11 de febrero se celebró, por tercer año consecutivo, una nueva edición de la Jornada “De la Huerta a la Plaza”, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, una propuesta de fomento de la producción agrícola de proximidad, organizada por la Concejalía de Agricultura, Huerta y Pueblos de Valencia, del Ayuntamiento de Valencia.

La Asociación Por Ti Mujer participó a través de su proyecto de “Huertas Urbanas en Clave de Género”, presentando una amplia muestra de sus productos y semillas y el trabajo que realizan las mujeres participantes del proyecto, el cual da visibilidad a la actividad agraria y al trabajo vinculado a la preservación medioambiental, así como a la importancia de la alimentación sana y sostenible.

Se disfrutó de una jornada de carácter multidisciplinar: cultural, lúdico y divulgativo, con un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a todos los públicos, que incluyeron todos los ámbitos de la producción, la distribución, el consumo, la cultura y el ocio.

Más fotos en Galería