Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
POR TI MUJER | Formación y empleo
English French German Portuguese Italian Norwegian

FORMACIÓN Y EMPLEO

La Asociación Por Ti Mujer tiene como prioridad diseñar estrategias viables inmersas en proyectos que conlleven al enriquecimiento educativo y a la autogestión del empleo, logrando que las mujeres sean proactivas (emprendedoras) de trabajo o incorporándose al mercado laboral de acuerdo a su potencial, en empresas que optimicen la calidad de vida personal y familiar. De esta manera pretendemos contribuir a un verdadero desarrollo integral de la mujer, potenciando la igualdad de oportunidades y la prevención contra la pobreza y la exclusión social.

Catering "POR TI MUJER" Es un compromiso de la Asociación, establecer mecanismos que faciliten la incorporación de la mujer al mercado laboral, orientándolas hacia los canales adecuados para la búsqueda de empleo y finalmente la vinculación. Para el logro de este importante objetivo se impartirán continuas formaciones, de cuerdo a la demanda del mercado laboral.

PROYECTOS

Octubre a diciembre de 2016.- Proyecto “Red de integración laboral para el autoempleo de inmigrantes” (Red Rilai) Fase IV, subvencionado por la Conselleria de Igualdad y Políiticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Octubre a diciembre de 2015.- Proyecto “Red de integración laboral para el autoempleo de inmigrantes” (Red Rilai) Fase III, subvencionado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Octubre a diciembre de 2014.- Proyecto “Red de integración laboral para el autoempleo de inmigrantes” (Red Rilai) Fase II, subvencionado por la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

Enero a diciembre de 2014.- Proyecto "Catering Social", que forma parte del Programa de Lucha Contra la Pobreza y Exclusión Social del Ayuntamiento de Valencia.

Enero a diciembre de 2014.- Proyecto de inserción sociolaboral "Autoimagen", subvencionado por el Ayuntamiento de Mislata.

Octubre a diciembre de 2013.- Proyecto de inserción sociolaboral "Autoimagen", subvencionado por el Ayuntamiento de Mislata.

Enero a diciembre de 2013.- Proyecto "Catering Social", que forma parte del Programa de Lucha Contra la Pobreza y Exclusión Social del Ayuntamiento de Valencia.

Abril a diciembre de 2012.- Proyecto "Familia - Escuela - Acción compartida", subvencionado por la Dirección General de la Mujer.

Febrero a diciembre de 2012.- Proyecto "Catering Social", que forma parte del Programa de Lucha Contra la Pobreza y Exclusión Social del Ayuntamiento de Valencia.

Julio 2011.- Proyecto de "Mujeres: una mirada a través de la tecnología" en el municipio de Mislata (Valencia), subvencionado por la Dirección General de la Mujer.

Mayo a noviembre de 2011.- Proyecto "Conciliación de la vida familiar y laboral mediante la prestación de un recurso socioeducativo y lúdico a hijos/as de mujeres inmigrantes de la Comunidad Valenciana", subvencionado por la Dirección General de la Mujer.

Continuo.- Proyecto de integración y participación de mujeres inmigrantes mediante formaciones teórico-prácticas continuas, en diversos temas.

Octubre 2010.- Programa formativo dirigido a entidades consulares y asociaciones de mujeres. Este programa formativo del protocolo de actuación en caso de violencia doméstica y de género forma parte de un proyecto de la Dirección General de la Mujer.

CATERING SOCIAL

Catering "POR TI MUJER"

Este Proyecto surge para facilitar la incorporación socio laboral de la mujer inmigrante mayor de 45 años en situación de vulnerabilidad, para poder responder a las demandas del sector de la hostelería (CATERING) para poder resolver situaciones precarias o de vulnerabilidad y para poder introducir o aflorar dentro de la economía formal a Mujeres Inmigrantes que hoy se encuentran desempleadas y en situación de exclusión.

En las diferentes fases que contempla el proyecto se tienen en cuenta los aspectos personales y laborales de las destinatarias de las acciones formativas, tratando de identificar y potenciar las posibilidades de cada participante, con la finalidad de poner a su alcance la formación más adecuada desde un enfoque individualizado que posibilite su inserción en el mercado laboral.