Firma de convenio con Fundación Agricultores Solidarios

La Fundación Agricultores Solidarios y la Asociación Por Ti Mujer firmaron un convenio de colaboración para la recogida de material escolar, enmarcado en el proyecto “Sensibilización del hecho migratorio en escuelas de zonas rurales”.

A través del mismo, todos los materiales escolares que recoja la Fundación Agricultores Solidarios durante 2019, en la Comunidad Valenciana, serán entregados a la Asociación Por Ti Mujer, quien los empaquetará y enviará al Colegio FUDEMCA, en Colombia.