Finalizado Curso de Coaching para Emprendedores

El pasado 26 de noviembre se dio clausura al curso Coaching para Emprendedores, dentro del programa de la Red de Integración Laboral para el Autoempleo de Inmigrantes -Rilai-, impartido por dos grandes expertos: Ana Climent Boix y Gonzalo Acosta Castellá.

El curso estuvo dirigido a hombres y mujeres inmigrantes, dentro del proyecto Red Rilai que viene desarrollando la Asociación Por Ti Mujer desde hace 4 años en la ciudad de Valencia, subvencionado por la Conselleria de Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, desarrollado este año en alianza con la Fundación Agricultores Solidarios y AESCO.

El proyecto Red Rilai pretende ser una estrategia que concibe el emprendimiento como una alternativa viable para generar ingresos. Ante esta situación, el coaching se presenta como una opción añadida a la búsqueda del éxito de un proyecto de emprendimiento, ya que aporta las herramientas necesarias para acompañar a las personas emprendedoras en su desarrollo profesional y personal.

El curso trató sobre conceptos como la definición del coaching y los pilares en los que se fundamenta, desde un punto de vista filosófico, psicológico y de management (enfocado al liderazgo empresarial).

📷 FOTOS