Finalizado con éxito el curso “Hablemos de Igualdad y Coeducación”

Ayer, 7 de mayo, finalizamos el curso “Hablemos de Igualdad y Coeducación” impartido por Nubia Forero, experta en igualdad y coeducación.

Durante las 20 horas de duración del curso, se realizaron buenas prácticas de reflexiones, análisis y vídeo-forum; de hecho, la metodología del curso ha sido teórico-práctica.

El último día, las alumnas y los alumnos, presentaron un trabajo final y cada uno/a analizó un tema diferente y muy interesante, como el neomachismo, la violencia de género en la literatura española contemporánea, antropología feminista, micromachismo, reproducción de estereotipos de género en la publicidad y mucho más.

La jornada finalizó con la entrega de certificados por parte de nuestra presidenta, Lucy Polo.