Finaliza el curso “Manipulador de Alimentos”

El pasado jueves 18 finalizó el curso de “Manipulador de alimentos”, enmarcado dentro de nuestro proyecto institucional Escuela de Empoderamiento y del programa Catering Social, el cual se realizó gracias al convenio interinstitucional que Por Ti Mujer tiene firmado con Movimiento por la Paz de la Comunidad Valenciana.

El curso tuvo lugar los días 17 y 18 de junio en la sede de Fedacod, contando con la asistencia de 21 personas.

Agradecemos la colaboración de intérpretes de la Asociación Valenciana de Personas Sordas (Fesord) y de un intérprete voluntario, que apoyaron a las personas encargadas de desarrollar el curso.

La Empresa Adelanta Formaciones desarrolló la parte específica dedicada al conocimiento de los tratamientos y mecanismos que deben tenerse en cuenta respecto a los temas referentes a la higiene y la manipulación de los alimentos.

Los contenidos del curso se completaron con la charla “Legislación Laboral y el Taller de Cultura Emprendedora y Búsqueda activa de Empleo”.

Comunicaciones Por Ti Mujer