El próximo día 17 de junio comenzará el taller “Intimidades”, un laboratorio sobre cuerpo, sexualidad y género. ¿Por qué un laboratorio sobre cuerpo, sexualidad y género? Con este laboratorio, la Asociación Por Ti Mujer pretende destruir tabúes, reflexionando sobre nuestra sexualidad y redefiniendo nuestros cuerpos.

Interpretar la evolución de la sexualidad únicamente desde el ángulo biológico es asimilar una sola arista del problema, y sabemos que hay múltiples factores de toda índole que interfieren en esta. En el seno de nuestra sociedad el sexo no es solo la capacidad de reproducirse, es también una capacidad social de atracciones, uniones de interacciones organizadas y que pueden llegar a ser un factor de desigualdad. La sexualidad encierra en su núcleo a nuestra identidad, nuestra individualidad, nuestro género, nuestro ser.

El Laboratorio se desarrollará en 3 sesiones, los días 17 y 22 de junio y el 1 de julio, en la Casa de la Dona de Mislata, Calle Miguel Hernández nº 5, en horario de 11:45 a 13:45.

Las inscripciones pueden hacerse a través de nuestro correo electrónico asociación.portimujer@gmail.com y en los teléfonos 963 47 67 74 y 963 13 73 51.