Estrenamos web en Por Ti Mujer

Nuestra nueva web nace con un concepto muy visual y totalmente renovado, para lo cual hemos contado con el esmerado diseño y buen hacer de Rodolfo Santana.

Tenemos el objetivo de mantener una comunicación más fluida para explicar la labor que hacemos cada día en la lucha contra la violencia de género y nuestro trabajo y empeño por transformar la vida de las mujeres inmigrantes.

Pueden seguir nuestras actividades, eventos, proyectos, noticias, etc. En esta nueva web con las secciones renovadas, destacamos:

• La importancia de las imágenes, siempre protagonistas de nuestras acciones.
• La pestaña “Nosotras” que da cuenta de quienes somos, nuestra misión, visión y valores, así como las mujeres que componen nuestro equipo.
• Los botones de donación, con lo que podrás ayudar al mantenimiento de nuestra organización y proyectos.
• La sección de “Voluntariado”, para aquellas personas que deseen colaborar en nuestras actividades y proyectos.

La Violencia de Género tiene un apartado especial. Nuestro compromiso en la erradicación de la violencia machista es absoluto, desarrollándolo desde nuestra Escuela de Empoderamiento, así como desde nuestras acciones de sensibilización y prevención y nuestras campañas dirigidas a los jóvenes y a sensibilizar a la sociedad en general frente a este gran problema social.

La Inmigración e Integración son parte fundamental de nuestra sociedad y, también, de nuestra asociación. Si queremos seguir creciendo como sociedad necesitamos mujeres empoderadas y valientes, que contribuyan en el crecimiento y construcción de esta nueva sociedad multicultural.

Desde nuestro espacio de Cooperación Internacional, en el área de proyectos, exponemos el compromiso que asumimos frente a las mujeres de los países desde donde hemos emigrado, trabajando en el proyecto Escuela Rural de Empoderamiento, en Colombia, espacio que nos permite trabajar por la reivindicación de los derechos de las mujeres, la participación ciudadana, la democracia y, finalmente, su empoderamiento.

Les invitamos a navegar por nuestra nueva web y esperamos que les guste tanto como a nosotras.