Emotivo IX Encuentro por la Igualdad y la Integración

En la mañana de hoy, Por Ti Mujer celebró su IX Encuentro por la Igualdad y la Integración, en la Casa de la Dona de Mislata.

Angela Nzambi, técnico social en material de sensibilización social e incidencia política en el Comité Español de Ayuda al Refugiado (CEAR) y escritora, nos ilustró sobre la situación de refugio desde la perspectiva de género.

También nos acompañó Yosveling Soto, representante de la Asociación de Venezolanos en la Comunidad Valenciana (AVEC), quien nos explicó las actividades y objetivos de dicha asociación.

Las psicólogas responsables del grupo “Entre nosotras”, Anna Lay y Katy Parra presentaron dos relatos donde se concentró las experiencias de las usuarias participantes del taller.

Como cierre del evento, se hizo entrega de los certificados correspondientes a las personas que participaron en los talleres del primer semestre de la Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer.