Comienzo del curso Cocina de Catering

Ayer, día 3 de octubre, se inició el curso Cocina de Catering, en el marco de los cursos del segundo semestre de la Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer.

La metodología aplicada permite a los participantes aplicar los conocimientos para eventos personales y eventos corporativos, brindando una oportunidad para la inserción laboral.

Una vez realizadas las presentaciones, el profesor Javier Borja explicó el programa y los contenidos a trabajar durante el curso y se establecieron los grupos de trabajo.

Se les dotó de un delantal y gorro de cocina, y se hizo hincapié en las normas de higiene que deben estar presente en la preparación de los alimentos.

En este primer día de clases se dio a conocer los utensilios de cocina, tipos de cuchillos y tablas de picado que se utilizaran en el curso, para posteriormente comenzar la preparación de canapés, indicando los ingredientes y procediendo a la  preparación de las salsas rosa y tártara.