Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
POR TI MUJER | Codesarrollo y Cooperación
English French German Portuguese Italian Norwegian

CODESARROLLO Y COOPERACIÓN

Mediante el codesarrollo, la Asociación Por Ti Mujer busca que las mujeres inmigrantes se capaciten lo suficiente para generar proyectos transnacionales de emprendimiento empresarial, que mejoren la calidad de sus vidas tanto en el país de origen como en el de acogida. La Asociación Por Ti Mujer está actualmente diseñando proyectos para aplicarlos en comunidades vulnerables por la pobreza, en zonas de la Costa Atlántica y Pacífico de Colombia.

PROYECTOS

Marzo a diciembre de 2016.- Proyecto de Cooperación Internacional "Escuela Rural de Empoderamiento para las Mujeres de Santa Lucía" para fomentar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, fortaleciendo la participación política y social, en Santa Lucía (Atlántico - Colombia).

Junio de 2012 a junio de 2013.- Microproyecto de Cooperación "Tejiendo un sueño" para la elaboración y comercialización de artesanías, en Barranquilla.

Junio de 2012 a junio de 2013.- Proyecto de Codesarrollo "Caracolí" para la creación de microempresa de bollos, en el municipio de Malambo.

Enero a Diciembre de 2011.- Proyecto de Codesarrollo 1ª Fase: "Empoderamiento de las Mujeres Desplazadas en Caracolí (Atlántico - Colombia)".

"Escuela Rural de Empoderamiento para las Mujeres de Santa LucÍa"

Proyecto de cooperación internacional de la mano de las ONG españolas POR TI MUJER y PANKARA ECOGLOBAL, junto con la Fundación para el Desarrollo de la Mujer Caribe (FUDEMCA), de Colombia. Es un proyecto subvencionado por el Ajuntament de Vila-real y que cuenta, además, con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Santa Lucía .

La Escuela en Facebook