Clausura de la Escuela de Empoderamiento 2017

El pasado 20 de diciembre la Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer clausuró sus cursos con la correspondiente entrega de certificados. En el networking organizado para tal fin, participaron las alumnas del curso de Hostelería, impartido por el laureado barman Javier Borja, y se contó con la presencia de la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Mislata, Dª Carmela Lapeña, y Dª Visi Martínez, mediadora social del CAR Mislata, entre otras representantes de entidades.

En la edición 2017, 78 mujeres han sido formadas en los cursos de la Escuela, los cuales han abarcado diferentes áreas del sector laboral. La Escuela es un herramienta que permite empoderar personalmente a las mujeres y transformar positivamente su realidad.