Cinefórum sobre la situación de las mujeres en América Latina

Paz y Desarrollo les invita a la proyección del documental ‘Mujeres Sembradoras de Vida’, resultado de la colaboración entre PyD y la Asociación de Mujeres de Juntas Parroquiales Rurales del Ecuador (Amjupr), cuyo propósito es sensibilizar en torno a los procesos colectivos de empoderamiento político y económico de las mujeres, así como de las situaciones de violencias vivenciadas por éstas en el contexto rural de Ecuador.

La propuesta de la jornada tiene como fin generar un espacio de reflexión a partir de la proyección del documental y el intercambio de experiencias y conocimientos en materia de cooperación internacional y educación para la ciudadanía global, concretamente en proyectos dirigidos a la promoción de los derechos sociales, económicos, políticos y ambientales de cara a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

El Cinefórum tendrá lugar en la sede de Por Ti Mujer, entidad con la Paz y Desarrollo tiene establecidas alianzas de colaboración, ubicada en la Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por AV de Suecia).