Atención Socio-educativa Infantil

El objetivo es atender al/la menor, de manera individualizada, en su desarrollo educacional y personal, estimulando sus capacidades, actitudes y la creación de hábitos de estudio.

Para ello, nuestra fundación en Colombia, Fudemca, ha habilitado un espacio en su sede de Santa Lucía (Dpto. del Atlántico), donde los niños y niñas asisten 3 días a la semana, en horario de 8 a 11 am.

Escuela Rural de Empoderamiento

La implicación activa de las protagonistas, permitió desarrollar todas las actuaciones previstas en tres frentes fundamentales: político, económico y organizativo. Incluso, la buena gestión y optimización de recursos, nos posibilitó la ampliación de acciones de máxima relevancia y abordar otras no contempladas en un inicio.