info.portimujer@gmail.com

VIII campaña ‘Navidad Solidaria sin Fronteras’ de nuestra fundación en Colombia

Mil niños y niñas del municipio de Santa Lucía recibieron ayer, día 23 de diciembre, juguetes obsequiados generosamente por personas y entidades de la región, en un evento organizado por la Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe (Fudemca)

Clausura de la Escuela de Empoderamiento 2017

El pasado 20 de diciembre la Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer clausuró sus cursos con la correspondiente entrega de certificados. En el networking organizado para tal fin, participaron las alumnas del curso de Hostelería, impartido por el laureado barman Javier Borja

Sigue leyendo

Finalizado el Curso de Formación de Voluntariado Especializado en Violencia de Género

Finalizado el “Curso de Formación de Voluntariado Especializado en Violencia de Género”. Lucy Polo y Rosa Rueda, presidenta y secretaria general, respectivamente, de Por Ti Mujer, impartieron sobre la gestión del voluntariado.

Networking de la Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer

De la mano del  varias veces laureado barman internacional Javier Borja, campeón de España de Jefes de Barra, la Asociación Por Ti Mujer realizará su primer Networking,  en el marco de su programa Escuela de Empoderamiento, el próximo miércoles 20 de diciembre en la Casa de la Dona de Mislata.

Sigue leyendo

Una Escuela de Empoderamiento que contribuye a la integración de mujeres inmigrantes

Cada semana, mujeres migrantes vienen asistiendo a los diferentes cursos que ofrecemos en nuestra escuela de empoderamiento desde mediados de septiembre, todos los miércoles, jueves y viernes de 11:30 a 14:00 h.

Taller de Fortalecimiento de Habilidades

El pasado día 9 de noviembre comenzamos el Taller de Fortalecimiento de Habilidades para trabajar el bienestar integral y el fortalecimiento de las habilidades sociales, partiendo de la identificación de las emociones, tanto propias como de las compañeras.

Finalizado el Taller de Gestión de Asociaciones con Perspectiva de Género

Finalizado el Taller de Gestión de Asociaciones con Perspectiva de Género, organizado por la Regidoria de Cooperaciò al Desenvolupament i Migraciò del Ayuntamiento de Valencia e impartido por la Asociación Por Ti Mujer.